FABRICACIÓN DE CALZADO PARA BEBÉ E INFANTIL EN PIEL

    

Atención al cliente 965 807 597     
 
Organismos
 
INESCOP
INESCOP es una organización de servicios para las industrias de calzado, sus conexas y auxiliares, formada por las propias empresas para abordar colectivamente actividades tecnológicas de interés sectorial, que no pueden ser llevadas a cabo individualmente.
Conocido actualmente como Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas, INESCOP inició sus actividades en 1971, contando en la actualidad con más de 600 empresas asociadas.

 

 

 

 
 
FICE
Creada en 1977, FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) es la única organización empresarial que representa los intereses generales del sector del calzado  a nivel nacional, autonómico, e internacional.
Está formada por nueve asociaciones ubicadas en las zonas de mayor concentración industrial: Elche y Vall d’Uxó (Comunidad Valenciana); Almansa y Fuensalida (Castilla-La Mancha), Arnedo (La Rioja), Inca (Mallorca) y Ciudadela (Menorca) en Baleares; Illueca (Aragón), Valverde del Camino (Huelva, Andalucía), y por empresas asociadas de forma directa, al estar localizadas fuera de las demarcaciones territoriales mencionadas. 

 

 

 

 
 
EURIS
EURIS (Unión Europea de Institutos de Investigación del Calzado) es una asociación, creada en 1986, que agrupa a los Institutos de Investigación del Calzado de 13 países europeos.
Sus objetivos son:
Proporcionar un mecanismo de intercambio de información entre los Institutos de Investigación del Calzado en la Unión Europea.
Promover y coordinar la participación de las empresas del calzado en los programas de investigación y tecnología de la Unión Europea.
Fomentar acciones tecnológicas de apoyo al sector del calzado de la Unión Europea.

 

 

 

 
 
IMPIVA DISSENY
El portal IMPIVAdisseny es un servicio desarrollado por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, a través del IMPIVA para apoyar procesos de gestión del diseño en las empresas de la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo, la marca IMPIVAdisseny, identifica las acciones emprendidas por IMPIVA en su Plan de fomento del diseño con el objetivo de:
Impulsar el diseño como factor de innovación necesario para aumentar la competitividad de la empresa.
Crear una red de asesoramiento para apoyar la gestión de diseño en las empresas.
Facilitar el acceso a servicios que propicien un correcto proceso de desarrollo de producto.

 

 

 

 
 
AEC
El 22 de Febrero de 1.999, se constituyó AEC, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES Y MAQUINARIA PARA EL CALZADO, de la unión de asociados capaces de abordar los retos del siglo XXI, defendiendo los intereses comunes demandados por el Sector. Entre los principales objetivos que se pretenden conseguir a través de este plan, destacan:
1. Incrementar la cifra de negocio de las empresas de componentes.
2. Mejorar la capacidad productiva de las empresas.
3. Potenciar la innovación en el sector.
4. Promocionar la marca Footwear Components From Spain.
5. Aumentar el número de empresas asociadas a AEC

 

 

 

 
 
 
 
 
 
ETIQUETA GARANTÍA 100% PIEL

Garantía 100% piel es una herramienta informativa, identificativa y diferenciadora, cualquier zapato con esta etiqueta cumple con la normativa y los requisitos de calidad y procedencia frente a otros que no cumlpen estas garantías.

 
           
 
CALZADO DE VILLENA

Polígono Industrial El Rubial
Cl. 1. Nº 23
03400. Villena. Alicante. Spain
Aviso Legal  | Powered by Justdust.es Designed by Dosign.net