FABRICACIÓN DE CALZADO PARA BEBÉ E INFANTIL EN PIEL

    

Atención al cliente 965 807 597     
 
¿Como lo hacemos?

 Elegir un calzado adecuado para su bebe juega un papel esencial para asegurar el correcto desarrollo de sus pies, por esta razón, cada modelo se estudia sobre su eje  longitudinal y transversal, atendiendo a la forma del pie  del niño y a su potencial desarrollo. 

Nuestro calzado infantil, con plantilla anatómica de piel, es el resultado de la innovación técnica y la atención a los detalles y al estilo.
 
Garantía 100% piel, ayuda a proteger y apoyar  los primeros pasos de su hijo a medida que crece, favoreciendo el correcto desarrollo del arco del pie y las articulaciones, con un zapato cómodo y resistente, gracias a la flexibilidad que ofrece la auténtica piel.
 
Resistencia, flexibilidad, transpirabilidad, suavidad y ligereza, unido al estilo y al diseño siguiendo las últimas tendencias, hacen de nuestra garantía un valor seguro.
 


 

 
 
 
 
 
 
 
ETIQUETA GARANTÍA 100% PIEL

Garantía 100% piel es una herramienta informativa, identificativa y diferenciadora, cualquier zapato con esta etiqueta cumple con la normativa y los requisitos de calidad y procedencia frente a otros que no cumlpen estas garantías.

 
           
 
CALZADO DE VILLENA

Polígono Industrial El Rubial
Cl. 1. Nº 23
03400. Villena. Alicante. Spain
Aviso Legal  | Powered by Justdust.es Designed by Dosign.net